Santo Domingo es la ciudad más poblada de la República Dominicana, isla de las Antillas Mayores situada en pleno Mar Caribe. La gran variedad de hoteles en Santo Domingo cubre todas las necesidades del mayor centro cultural, económico y político del país.
La capital de la República Dominicana ofrece un clima plenamente tropical durante todo el año.
Santo Domingo fue el asentamiento de los primeros europeos en la isla; de hecho, fue el primer lugar donde Cristóbal Colón atracó en su viaje al nuevo mundo.
En ella se construyó la primera catedral y el primer castillo de toda América. Ambos están actualmente ubicados en el área colonial de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te recomendamos perderte entre sus callejuelas repletas de maravillas arquitectónicas desde el siglo XVI al XX.
Si te gusta probar la comida local, no te pierdas el mangú, las habichuelas con dulces y el bizcocho dominicano, gastronomía única de esta isla.
Si eres amante de la playa, desde el hotel Catalonia en Santo Domingo podrás llegar a la Playa Boca Chica en solo 45 minutos en coche para acariciar con tus pies la fina arena y sus aguas cristalinas.